05
MAY
2017

Las nuevas instalaciones de nuestra Clínica

Clinica Dental Segura-Mori & Álvarez

Hace ya algunos meses que os contamos a través de redes sociales que la Clínica abandonaba su antigua ubicación para instalarse en un lugar mucho más amplio y confortable en la Calle Cea Bermúdez, 33, pero nada lejano del anterior.

Adorábamos la antigua localización, a pie de calle, que vio nacer y evolucionar tan rápidamente este proyecto liderado con mucha ilusión por los Doctores Luis Segura-Mori y Lucía Álvarez. Pero debido al amplio desarrollo que experimentamos, vimos necesario contar con un espacio más grande y profesionalizado con el objetivo de satisfacer y también, por qué no,  superar las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestros nuevos 250 metros cuadrados representan el nuevo concepto de SLOW DENTISTRY, en el que las nuevas tecnologías juegan un papel clave en el mundo de la salud.  La importancia de dedicar el tiempo que verdaderamente requiere cada uno de nuestros pacientes es uno de los factores que determina el éxito de cada uno de nuestros tratamientos. Si a ello le añadimos los últimos avances del sector y la alta experiencia de nuestro personal, el resultado es pacientes sanos y muy tranquilos.

Clinica Dental Segura Mori & Álvarez

Cada milímetro de la nueva Clínica ha sido pensado para garantizar este resultado. Contamos con:

  • 5 gabinetes equipados con la mejor tecnología
  • Estudio fotográfico para diseño digital de la sonrisa
  • Sala de radiología digital
  • Laboratorio dental
  • Aula de formación para dentistas y pacientes, en las que el Dr. Segura-Mori imparte Masters sobre Implantología avanzada.

 

Sala de formación Clinica Segura-Mori & Álvarez

 

Sobre el autor